Lección 01 para el 06 de julio 2019

CREÓ DIOS...

Como cristianos, Dios nos dio funciones para desempeñar en el cumplimiento de sus elevados planes. Recibimos su gracia, y con su gracia también recibimos el privilegio de ser colaboradores de nuestro Señor.

4.png

Lección 02 para el 13 de julio 2019

MODELO PARA UN MUNDO MEJOR

En nuestro estudio de la lección de la semana pasada, celebramos la creación de Dios y reconocimos la triste realidad de que con la entrada del pecado el mundo perfecto que Dios había creado se fue debilitando. Entonces, inmediatamente el Creador puso en práctica un plan de restauración para que el mundo volviera a reflejar la perfección original. Ese será el tema de la lección que repasaremos a continuación.

4.png

Lección 03 para el 20 de julio 2019

EL SÁBADO: UN DÍA DE LIBERTAD

Cuando realmente recordamos el séptimo día, sus bendiciones nos acompañan todos los días de la semana; y como Jesús

lo demostró, también puede
ser un medio para bendecir a otras personas. Repasemos a continuación el tema del sábado y las bendiciones de su influencia.

4.png

Lección 04 para el 27 de julio 2019

MISERICORDIA Y JUSTICIA EN SALMOS Y EN PROVERBIOS

La lección de esta semana destaca las canciones de esperanza para los oprimidos y necesitados de misericordia y justicia, expresadas en los libros de Salmos y Proverbios.

4.png

Lección 05 para el 03 de agosto 2019

EL CLAMOR DE LOS PROFETAS

La Biblia tiene orientaciones en relación a los “otros”. Ese principio se nota en la obra que realizaron los profetas bíblicos. Los profetas eran defensores de causas, pero su preocupación no era defender su propia causa. En cambio, imploraban, advertían, oraban

y protestaban en nombre de los demás. Ese será el tema de la lección que repasaremos a continuación.

4.png

Lección 06 para el 10 de agosto 2019

EL CLAMOR DE LOS PROFETAS

La verdadera adoración no consiste solo en un ritual religioso, es también la acción de compartir el amor de Dios y su interés por el bienestar de sus hijos. Ese será el tema de la lección que repasaremos a continuación.

4.png

Lección 07 para el 16 de agosto 2019

JESÚS Y LOS NECESITADOS

Cierta vez, uno de los discípulos de Sundar Singh le preguntó: “¿Cuál es la tarea más difícil de la vida?”. Sundar respondió: “No tener ninguna carga que llevar”. La maravilla del servicio abnegado es que también ayuda a los que sirven. El servicio será el tema que repasaremos a continuación.

4.png

Lección 08 para el 24 de agosto 2019

UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS

Las enseñanzas de Jesús eran prácticas, tenían como centro la vida del seguidor de Dios. Por eso, el Señor nos recomienda que practiquemos actos de justicia, bondad y misericordia como los que él mismo practicó cuando estuvo en la Tierra. Si seguimos su ejemplo trataremos a los demás como él lo hizo.

4.png

Lección 09 para el 31 de agosto 2019

EL SERVICIO EN LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO

Las enseñanzas de Jesús eran prácticas, tenían como centro la vida del seguidor de Dios. Por eso, el Señor nos recomienda que practiquemos actos de justicia, bondad y misericordia como los que él mismo practicó cuando estuvo en la Tierra. Si seguimos su ejemplo trataremos a los demás como él lo hizo.

4.png

Lección 10 para el 07 de septiembre 2019

DE QUÉ MODO VIVIR EL EVANGELIO

Cuando experimentamos cómo nos ama Dios, también vemos que ama a otros y nos invita a amarlos también. Ese será el tema de la lección que repasaremos a continuación.

4.png

Lección 11 para el 14 de septiembre 2019

DE QUÉ MANERA VIVIR LA ESPERANZA ADVENTISTA

La esperanza no se refiere solo al futuro mundo nuevo, también transforma el presente.

4.png

Lección 12 para el 21 de septiembre 2019

AMAR MISERICORDIA

Nosotros no generamos misericordia, solo reflejamos la misericordia de Dios. Esa es la respuesta divina a la fragilidad humana y nosotros, como sus siervos, también podemos demostrarla.

4.png

Lección 13 para el 28 de septiembre 2019

UNA COMUNIDAD DE SIERVOS

Todos juntos como comunidad y organización de la iglesia somos el cuerpo de Cristo. Por eso debemos andar como Jesús anduvo, alcanzar a las personas como él lo hizo, y servir como las manos, los pies, la voz y el corazón de Cristo.

4.png
Icono pagina .png

Contacto

© Copyright 2019 by MAVISUAL 

Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube